Concurso de recetas con #OLEOCAO

 

Concurso de recetas con OLEOCAO

 

¿Tienes un blog de recetas y gastronomía? ¡¡Participa en nuestro concurso de recetas con OLEOCAO y gana un fin de Semana en Baeza!!

Este año en OLEÍCOLA JAÉN, hemos lanzado un revolucionario producto al mercado; OLEOCAO. Se trata de una crema de cacao y avellanas con ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA de variedad Frantoio. Esta crema de cacao no contiene ni gluten, ni lactosa, ni trazas, por lo que si a eso le sumamos que está elaborada con nuestro oro verde, y lo buena que está ¡¡tenemos un producto de 10!!.

Por ello queremos invitarte a participar en el concurso de recetas con #OLEOCAO con el que “EL GANADOR” podrá venir con quien elija a nuestra almazara para conocer el proceso de elaboración de nuestros AOVES, y además incluimos, una cena con maridaje con AOVE Oleícola Jaén en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, visita guiada por Baeza y noche en hotel de lujo. 

¿Cómo puedes conseguir este estupendo viaje? 

Para participar en el concurso debes enviar el formulario de participación adjunto a la dirección comunicacion@oleicolajaen.es desde el 25 de mayo hasta el 14 Junio.

Una vez recibamos tu formulario recibirás un e-mail de confirmación y un Kit Premium con un bote de OLEOCAO y una botellita de AOVE Frantoio en tu domicilio sin coste ninguno para que puedas realizar tu receta.

A partir del 26 de MAYO comenzará el plazo de presentación de recetas y finalizará el 18 de JUNIO. Se deberán enviar al siguiente email:  comunicacion@oleicolajaen.es

¡¡Date prisa!! Sólo tenemos 50 plazas para concursar 🙂

 

Bases del concurso

Formulario de Participación del concurso recetas

 

Concurso de recetas con #OLEOCAO

Artículos relacionados

Comments

comments