Su carrito: 0 item(s)

Empresa

La empresa Oleícola Jaén S.A. nace en 1.981 en Baeza, municipio de Jaén, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del Aceite de Oliva Virgen, envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra, extractora y secado de los orujos dimanantes de esta factoría y otras almazaras y cooperativas de esta zona.

La producción de Aceite de Oliva Virgen Extra es obtenida a partir del fruto depositado por los olivareros de esta ciudad de Baeza, y de otros muchos municipios de la comarca de La Loma y alrededores. Casi el 100% del Aceite de Oliva obtenido, es de la variedad picual, que es la que nos caracteriza en esta provincia de Jaén, líder mundial de la producción de Aceite de Oliva Virgen.

Gracias a la confianza depositada en Oleícola Jaén S.A. por parte de los oleicultores, hemos cumplido nuestro 30 aniversario. Hoy somos más grandes que nunca, no sólo en facturación, sino también en instalaciones y servicios a sus clientes con una gran capacidad de mercado a nivel nacional e Internacional.

Dos años más tarde de su constitución en 1.983 Oleícola Jaén S.A. implanta su primer secadero de tres fases para el tratamiento de orujos procedentes de la molturación de aceituna producidos en sus instalaciones. Un año más tarde, ya procesamos el orujo procedente de otras almazaras y cooperativas de la zona.

Con el paso de los años y el cambio del proceso de producción del Aceite de Oliva de tres a dos fases, Oleícola Jaén S.A. implanta su primer gran secadero ecológico de dos fases para el proceso del hoy llamado alpeorujo.

En la actualidad, Oleícola Jaén procesa una media sobre quinquenio de 135 millones de Kg. de alpeorujo anual, dando lugar a la obtención de aceite de orujo crudo de oliva, hueso de aceituna, orujillo y demás subproductos de la aceituna.


 

L. Carlos Morillo Molina - Director gerente Carmen Morillo - Dirección Económica Financiera Joaquín Morillo - Dirección Producción y Marketing Remigio Morillo - Dirección Calidad y Compras
Encarnación Nava - Dpto. Laboratorio y Subvenciones Manuel Ceacero - Responsable Almazara y Bodega Ángela San Juan Pillhofer - Dpto. Gestión y Ventas Diego Vega Montoro - Dpto. Comercial
Juan Francisco Cruz Martinez - Responsable Estación de Servicio Francisco Sánchez Ceacero - Responsable Logística Encarnación Villa Martinez - Dpto. Contabilidad Pilar Martinez Campos - Dpto. Contabilidad
Gama especial
Gama selección
Gama familiar
Síguenos

Síguenos en las redes sociales

Twitter
Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.