Tras más de dos años de investigación, nace OLEOCAO, la crema de cacao con aceite de oliva virgen extra de Oleícola Jaén.

OLEOCAO es una alternativa saludable a las cremas de cacao que actualmente copan el mercado. Sin Gluten, Sin Lactosa y sin trazas, y sin aceite de palma. Esta crema está elaborada con ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA de variedad FRANTOIO, una variedad originaria de la Toscana Italiana.

Este AOVE se obtiene de la Finca Llanos de Ochoa en el Término Municipal de Baeza, propiedad de la Almazara de Oleícola Jaén. Es AOVE muy aromático, con frutado de manzana, papilla de frutas, almendra, hierbas del campo, con un ligero amargo y un picante de guindilla en boca, que le aporta todas estas características a nuestro OLEOCAO,

MARIDAJES con OLEOCAO: ¿Dulce o salado? Esa es la cuestión….nuestra pasión por esta crema de cacao con Aceite de Oliva virgen extra no tiene límites. Desafía a tu paladar, haz con ella, helados, tartas, galletas, tostas saladas, o simplemente con tu pan preferido.

 

Ya disponible en nuestra TIENDA ON-LINE

 

Artículos relacionados

Comments

comments