Ya ha salido el fallo del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra TerraOlivo 2017 -que se ha celebrado en Jerusalén- y nuestro Picual Especial ha obtenido un año más, uno de los más prestigiosos premios del certamen “Grand Prestige Gold 2017” además del premio al mejor diseño “Best Packaging Desing”. No se ha quedado atrás AOVE COPUGUE, merecedor de otro premio tan importante como el oro “Gold 2017” .

Entre los objetivos de estos galardones destaca promover los beneficios nutricionales del AOVE y fomentar su mercado internacional y consumo, así como difundir las ventajas de la Dieta Mediterránea.

En esta edición de TerraOlivo han participado un total de 632 muestras de 20 países, entre ellas 184 procedentes de España y 131 de Israel. Asimismo, se han recibido muestras de 80 regiones productoras y de más de 65 variedades.

Según han informado a Mercacei sus organizadores, las 501 muestras extranjeras que han participado en el concurso han sido enviadas desde el exterior, “a diferencia de otros certámenes donde la mayoría proceden de los importadores, lo que supone una gran confianza e inversión en TerraOlivo”.

Asimismo, han precisado que en honor al ingeniero químico y experto en análisis sensorial Raúl Castellani, fallecido en septiembre de 2016, TerraOlivo ha otorgado el premio “Raúl Castellani International Champion Trophy”, que en esta edición ha recaído en Acushla (Portugal).

Con estas tres menciones, cerramos una estupenda temporada de premios de nuestros AOVES, sin duda una gran recompensa a todo el esfuerzo de nuestro equipo durante esta campaña 2016/17 ¡¡Gracias a todos!!

Artículos relacionados

Comments

comments

X