Aceite de Oliva para la cuidar tu piel
Aceite de Oliva para la cuidar tu piel
 

¿Cómo utilizar el Aceite de Oliva para la cuidar tu piel?

HIDRATACIÓN PIEL MUY SECA

El aceite de oliva actúa como una crema hidratante perfecta especialmente para la piel seca. Se puede utilizar directamente para hidratar las zonas con la piel extremadamente seca, como los codos y las rodillas. El aceite de oliva es ideal para suavizar la piel y proporcionarle humedad, hidratación y un sin fin de otros beneficios, gracias a sus propiedades oleosas éste aceite repara el daño de la piel seca y áspera.

EXFOLIANTE NATURAL

Mantener la piel limpia y sin células muertas es importante  para que esté sana y sin imperfecciones por eso debemos exfoliarla sin falta una vez a la semana y que mejor que hacerlo con aceite de oliva para que éste actúe dejándonos todos sus beneficios, al mismo tiempo que limpia y elimina  imperfecciones. Mezcla 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de aceite de oliva, aplica en el rostro con suaves masajes y deja actuar la mascarilla durante 10  minutos, retírala con agua templada y jabón.

TRAS LA DEPILACIÓN Y EXPOSICIÓN AL SOL

Tal vez hayas notado que la depilación, la exposición al sol y demás provocan una piel reseca y sin luminosidad que algunas cremas no logran aligerar. Exfoliar la piel de codos y rodillas es una regla que debes mantener siempre, pero si al final de la exfoliación agregas un toque de aceite de oliva, le das a una zona reseca una oportunidad de lucir suave al máximo.

DESMAQUILLANTE NATURAL

Y claro, ya puestas al tema, podemos ingeniarnos para sacarle provecho a este magnifico aceite de oliva virgen extra, cuando al final del día de desmaquillas, y te lavas el rostro. Nada como usar el aceite de oliva como desmaquillante, limpia y además nutre, dejando la piel tersa y suave. 

MASCARILLAS FACIALES

Usa el aceite de oliva virgen extra para hacer mascarillas faciales caseras y 100% naturales

Te van a sorprender los resultados de estos trucos con Aceite de Oliva para la cuidar tu piel, pero hay que ser constante. Lo mejor solo funciona si te ocupas de lo que te concierne, ser constante en el uso. ¡¡Aprovéchalo!!

tienda online aceite de oliva

Comments

comments