Todo el mundo sabe que el 14 de Febrero es el día de San Valentín, pero no recuerdan que el 15 de Febrero, es mucho más importante, pues es el día Mundial de Cáncer Infantil. 

Desde Oleícola Jaén, no se nos ocurre mejor forma que apoyar a este día, que pidiendo a todos los que nos leéis, un poco de AYUDA para la lucha de esta enfermedad que necesita tanta fuerza y apoyo. Y para eso, queremos presentaros un proyecto que nos ha sobrecogido el corazón;  «EL MUNDO DE NAMU».

No importa quienes son, sino lo que QUIEREN SER. «El mundo de namu» quiere ser parte de la vida que no queremos ver, porque estamos muy ocupados con el trabajo, el reloj, con el mundo telemático que nos consume, etc. Quieren ser parte de ese mundo que existe dentro de TODOS LOS NIÑOS, aunque hay niños que lo tienen y no lo quieren y hay otros que lo quieren y no pueden ver. 

Pues en eso último se basa su trabajo, en estos niños que por una mala lotería, le ha tocado vivir un mundo de enfermedad, una vida que reemplaza un arco iris con unas paredes blancas, un rayo de sol con una luz halógena, una sonrisa con una goma en el brazo. Estos niños que viven en los hospitales, que nos sacan una lágrima cuando los vemos en medios de comunicación, pero que cambiamos de canal creemos que han desaparecido. Pues siguen ahí y lo asumen siempre con fuerza, porque los niños no juzgan, solo disfrutan con lo que tienen, no critican a los de al lado, sino que juegan con ellos. 

 

Pues nosotros NO queremos cambiar el canal, queremos estar ahí para ellos. Preparando eventos de todo tipo para recaudar ese vil metal que ayudará a esos grandísimos investigadores a encontrar la cura de esa traicionera enfermedad que es EL CANCER. 

EL MUNDO DE NAMU, ayudará a crear un mundo fantástico para los niños entre esas cuatro paredes que los confinan, llevándoles fantásticos personajes de cuentos, ilusión y magia, sonrisas y mucho AMOR, porque son solo eso, un rayito de sol que entrará por su corazón y se reflejará en sus miradas inocentes. Sólo os pedimos, que sigáis sus eventos en FACEBOOK, y que si podéis os inscribáis en alguna de las actividades que organizan, pues de este modo recaudan dinero. Y si estáis muy lejos, por favor, contactar con ellos a través de elmundodenamu@hotmail.com para hacer una donación. 

 

«POR QUE LOS NIÑOS NO PUEDEN LUCHAR CONTRA EL CÁNCER SOLOS… ¡¡AYÚDALOS!!

Source: OLEICOLA ANTIGUO