• AOVE a la carta es un producto innovador y novedoso pensado para el sector HORECA, Chefs y restaurantes que quieren tener todos los ingredientes controlados en su cocina.
  • Este aceite de oliva virgen extra será un aceite de oliva de autor y único en el mercado ya que la combinación será la elegida por el propio Chef o restaurante.

Ayer el Grupo Oleícola Jaén, presentó  ante importantes chefs de la provincia de Jaén, y medios de comunicación un nuevo e innovador producto; AOVE A LA CARTA.  

“AOVE a la carta” es una sección novedosa, creada por la empresa, y pensada para los Chef más exigentes que quieren tener todos los ingredientes controlados en su cocina.

Oleícola Jaén elabora todos los años una serie de variedades de aceite como es Picual, Arbequina, Frantoio, Ecológico, Royal, etc.. Cada aceite tiene sus connotaciones y a la misma vez su maridaje en la cocina.

Es por ello que “AOVE a la carta” es una posibilidad que Oleícola Jaén pone a disposición de los chef para que sean ellos mismos los que elijan el aceite que combine mejor con su cocina. Para ello se le dará la posibilidad de que combinen estas variedades para que su aceite sea lo aromático, lo picante y amargo que desee.

 
Para aportarle más valor al producto, la botella irá personalizada con el nombre o firma del establecimiento o chef, siendo un valor añadido a la hora de ofrecer exclusividad e identidad a los envases del AOVE elaborado.

 

Comments

comments