Nuestra GAMA ESPECIAL, es la gama de más alta calidad donde envasamos dos variedades de AOVE, en uno de ellos, la variedad Picual y en el otro varias variedades que conforman un magnífico AOVE Coupage.

Nuestro mejor producto se envasa en un packaging muy especial, que homenajea a la ciudad de Baeza,donde se encuentra la empresa y la mayor parte del producto. El motivo que aparece en el cristal es un gráfico inspirado en los relieves que se encuentran en la bella escalera del Palacio Jabalquinto de Baeza,monumento renacentista que junto a Úbeda, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003.

Un “coupage” es la composición de diferentes variedades de AOVE. Cada año escogemos de nuestra bodega lo mejor de cada variedad para poder hacer una combinación de aceites para obtener un AOVE único en el mundo y que no deje a nadie indiferente, teniendo como resultado un zumo intenso, complejo, aromático, armónico y que combina perfectamente para cualquier maridaje tanto dulce como salado.

Este año, el AOVE COUPAGE 2016/17 de Oleícola Jaén, tiene una selección de variedades de  AOVE Frantoio, Arbequina y Picual, una composición especial única, con aromas y sabores inigualables.

A lo largo de la campaña 2016/17 nuestro AOVE COUPAGE Oleícola Jaén, ha ganado multitud de premios nacionales e internacionales: 

Comments

comments