DEPORTE Y NUTRICIÓN

En la actualidad es recomendable cuidar nuestra alimentación y seguir una dieta variada y equilibrada. Tener un estilo de vida saludable también incluye la práctica de deporte de forma regular.

 

DEPORTE Y NUTRICIÓN

 

El ejercicio físico combinado con una buena alimentación tiene una gran variedad de beneficios para nuestra salud física y mental. Para aquellas personas que practican algún tipo de deporte, es fundamental que en su dieta incluya una amplia gama de alimentos que les suministren la energía y los nutrientes suficientes para cubrir todas las necesidades de su organismo. Lo ideal para cada persona es que la ingesta de alimentos sea proporcional al tipo de deporte que realiza y se adapte a los diferentes entrenamientos (intensidad, número de sesiones, horario, veces a las semana que practica ese deporte o hábito, etc.), de tal forma que las cantidades sean las adecuadas para su cuerpo. La práctica de deporte progresiva es ideal para aumentar los niveles de defensa. 

 

DEPORTE Y NUTRICIÓN

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra debe formar parte de la lista de alimentos que componen una dieta equilibrada ya que aporta al organismo una gran variedad de nutrientes y beneficios. El Aove actúa contra las inflamaciones y dolores que pueda provocar la práctica deportiva siendo así un complemento perfecto en la nutrición del deportista que le ayuda a controlar el peso, los niveles de colesterol y a prevenir enfermedades como la obesidad. El aceite de oliva virgen extra también incluye Vitamina E que mejora el sistema circulatorio, la capacidad visual y reduce las posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares. 

La mayoría de los factores que determinan el estado de salud de una persona están ligados tanto a la alimentación como a la práctica regular de ejercicio físico y nuestro objetivo es informar y animar a la población para que mejoren sus hábitos de vida saludable.

 

Comments

comments

Abrir chat
¡Hola! Soy Lidia,
¿En qué puedo ayudarte?