¡¡Comenzamos la semana con excelentes noticias!! nuestros monovarietales FRANTOIO y PICUAL Cosecha 2016/17, han recibido MEDALLA DE ORO, en el prestigioso concurso OLIVE JAPAN INTERNACIONAL EXTRA VIRGIN OLIVE OIL COMPETITION 2017. 

Otro afortunado, ha sido nuestro AOVE COUPAGE, que ha sido distinguido con MEDALLA DE PLATA. ¡¡Grandes noticias para nuestro palmarés de premios!!

 

Este certamen está organizado por la Olive Oil Sommelier Association del país Nipón y está enmarcado en la feria del mismo nombre. El Concurso Internacional de Aceite de OLIVE JAPAN es uno de los concursos de aceite de oliva de primera clase en el mundo, que reúne a los más altos estándares de integridad y profesionalismo en la concesión de medallas a los mejores aceites de todo el mundo, y sobre todo, es una buena oportunidad de hacerse visible en uno de los mercados de AOVE más importantes del mundo.

Una de las diferencias de este certamen internacional con respecto a otros es que los aceites no se clasifican en ninguna categoría específica,  tan sólo se premia a los que consideran los mejores bajo el criterio de un jurado formado por jueces de diferentes nacionalidades procedentes de España,  Australia, Israel, Argentina, Nueva Zelanda, Japón, entre otros.

Seguiremos trabajando y luchando por recoger el fruto de todo el esfuerzo depositado en nuestro AOVE, que cada vez está presente entre los mejores puestos de concursos de todo el mundo.

Lista de premiados OLIVE JAPAN 2017

 

Comments

comments