Ayer se inauguró la trigésimo cuarta edición de la feria de maquinaria agrícola de Úbeda (FEMA). Entre las novedades de este año destaca la ampliación de la zona de exposición, que alcanzará los 20.000 metros cuadrados así como la presencia del iniciativa ‘Degusta Jaén’, proyecto gastronómico de la Diputación en el que 14 empresas del sector agroalimentario venderán sus productos.

Ayer, durante la inauguración, Carlos Morillo, Presidente de Oleícola Jaén, Y Miguel Ángel Bustos, Export Manager de Oleícola Jaén, pudieron saludar y dar a conocer nuestros AOVES, a las autoridades que pasaron por nuestro stand, destacando así la presencia de María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; Ana Cobo Carmona, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía; Pedro Bruno Cobo, Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente; Juan Balbín Garrido, Delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; Antonia Olivares, Alcaldesa de Úbeda; Javier Gámez Mora, Concejal de Agricultura; y José Luis Madueño, Concejal de Comercio.

En esta misma zona también habrá un espacio dedicado al aceite de oliva, instalado por el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite, en el cual, Oleícola Jaén, tendrá su stand para atender a todos los visitantes que se interesen por nuestros productos.

En la misma carpa donde nos encontramos, se celebrarán showcookings a cargo de diversos cocineros de diferentes puntos de la provincia. Este espacio, fue inaugurado por el Chef Anselmo Juárez, que elaboró para el comité institucional, dos tapas frías con nuestro AOVE Ecológico Oleícola Jaén.


Hasta el domingo 18 de septiembre, os esperamos en esta cita obligada para el sector oleícola en nuestra vecina Úbeda.


Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments