Mañana comienza SIAL París; un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

SIAL prosigue más que nunca su desarrollo para consolidar su lugar de socio privilegiado del sector agroalimentario mundial. El SIAL es en efecto la primera red mundial de salones con una cobertura geográfica inigualada: Europa y mundo (París), América del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (Sao Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái). Con esta fuerte presencia mundial, el SIAL ha desarrollado no sólo un conocimiento muy importante del conjunto de los protagonistas del sector, sino que también se ha convertido en el observador privilegiado y reconocido de las tendencias y las innovaciones en todos los rincones del mundo.

Oleícola Jaén en su labor de expandirse internacionalmente, no podía faltar a esta cita que comienza mañana y durará hasta el 20 de Octubre.

¡¡Os esperamos en el STAND 5BH256!!

 

 

Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments