Oleícola Jaén estará un año más en la 3ª feria internacional de alimentación más grande del mundo: FOODEX JAPAN 2017. 

Durante esta semana del 07/03/17 al 10/03/17, nuestro Export Manager, Miguel A. Bustos, está en Foodex Japan 2017, en Makuhari, representando a nuestra empresa y promocionando los AOVES de Oleícola Jaén.

foodex Japan 2017 Oleicola Jaen

Foodex Japan 2017 es oportunidad para los profesionales de la industria para descubrir las maravillas de la auténtica comida y bebida japonesa, y del resto del mundoFoodex Japan 2017 cubre un amplio rango de categorías en la industria de la alimentación.

Foodex Japan es, desde hace mas de 30 años el evento más importante de Japón para el sector de alimentos y bebidas, y como no podía ser menos, allí estará Oleícola Jaén.

Desde la primera exposición de Foodex Japan en 1976, se ha realizado anualmente, adquiriendo la buena reputación que ofrece tendencias de última hora acerca de “alimentos y bebidas” y oportunidades para extender relaciones comerciales entre expositores y visitantes. Es la feria más grande no sólo en la región asiática sino en el círculo del Pacífico, y la 3ª más grande del mundo.

foodex Japan 2017 Oleicola Jaen

Es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa. El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60 % de su consumo de alimentos que totaliza 44 billones de dólares. Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas alimenticias de otras regiones, como es el caso del AOVE de Jaén. Foodex Japan, es el primer paso para el ingreso al mercado Asiático.

foodex Japan 2017 Oleicola Jaen

Ya en 2016 asistimos por primera vez a esta feria internacional, en la que conseguimos nuestros primeros contactos para la importación en Japón. Con nuestra asistencia a la feria, pretendemos reforzar y consolidar estas relaciones y establecer nuevos contactos, clientes y ganar adeptos y apasionados del AOVE. 

foodex Japan 2017 Oleicola Jaen

Comments

comments