Esta mañana en IFEJA, Oleícola Jaén, junto Agroinsa y GEA, ha firmado su patrocinio oficial para Expoliva 2017, apostando así por esta nueva edición de la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que cumple su mayoría de edad, con una salud inmejorable, y siendo desde hace muchos años, evento de referencia para el sector que cada dos años recala en la provincia de Jaén.

D. Juan Diego Cubero de Agroinsa, Dª. Carmen Morillo de Oleícola Jaén, D. Angel Vera, Diputado de RR.HH y Gobierno electrónico y D. Rafael Cardenas de GEA

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, acogerá del 10 al 13 de mayo, una nueva edición de la feria, que continúa con el lema que ya iniciara en la edición anterior “Paisaje del Olivar, Patrimonio de la Humanidad”, como refuerzo a su candidatura.  La cita más importante a nivel mundial del sector del olivar y el aceite de oliva -y la primera feria mono producto del sector de la alimentación- volverá a brillar con más fuerza que nunca.

Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convertirá en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde su primera edición en 1983, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines ha ido creciendo exponencialmente tanto en el número de expositores, profesionales y servicios ofrecidos como en el de visitantes que recorren nuestras instalaciones.

D. Angel Vera, Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico de la Diputación de Jaén, ha incidido en que Expoliva es más que una feria comercial, es un evento que posiciona a la provincia de Jaén y la convierte en centro neurálgico estratégico con una repercusión a escala mundial.

Datos de celebración de Expoliva 2017

  • Lugar: Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén
  • Prolongación Ctra. de Granada, s/n – 23003 Jaén (España)
  • Fechas: Del 10 al 13 de Mayo de 2017

Comments

comments