¡¡Arrancamos con la elaboración de los AOVES 2016/17!!

Hoy, día 5 de Octubre, hemos comenzado en una noche de trabajo y con las estrellas de los campos de Baeza observando, ¡¡la campaña de #AOVES 2016/17!! Y que mejor forma que con una de nuestras variedades más mimadas: Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra FRANTOIO Oleícola Jaén. 

En los últimos años las estrategias de calidad en las almazaras españolas cada vez están más asentadas y esto ha originado, entre otras medidas, que se adelante la molturación de aceituna y los aceites resultantes sean organolépticamente más intensos e intachables. Ello es debido a la recolección temprana de la aceituna suele realizarse desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre. En ese momento, el índice de madurez de la aceituna aún no ha alcanzado su punto álgido, y la mayoría todavía están verdes.

 

Gracias a todos los que día a día nos ayudáis a crecer, y sobre todo, gracias a nuestro equipo, que con mucho esfuerzo y dedicación, hacen posible que un día como hoy, podamos obtener otro éxito más como es la 35º campaña de Aceite de Oliva Virgen Extra de Oleícola Jaén

Muy pronto tendremos disponible nuestro AOVE Frantoio de la campaña 2016/17 en nuestra tienda ON-LINE

 

Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments