Ayer tarde, presentamos nuestros AOVES de nueva cosecha 2016/17 en el Hotel Palacio de Úbeda 5* GL, un espacio en el que la historia, el lujo y la vanguardia confluyen en pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda.

En este espacio, se realizaron distintas actividades enfocadas al sector gastronómico del lujo y de las experiencias exclusivas, donde los invitados pudieron vivir una noche de degustaciones y networking.

Durante la jornada se hizo la presentación de un catálogo de productos y AOVES, a la cámara de comercio Japonesa, y posteriormente disfrutamos de la conferencia de Susana Campuzano, directora del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del LUJO de IE Business School, que hizo hincapié, en que los últimos años el sector del lujo ha crecido más de un 28 por ciento y poco a poco éste se va convirtiendo en una nueva línea de negocio de referencia en nuestro país.

El Premium es un mercado diferente al lujo, pero se apropia de muchos de sus atributos como la calidad, la estética, la elaboración artesana o un precio superior a la categoría a la que pertenezca el producto o servicio. Sin embargo el Premium posee una gran orientación hacia la funcionalidad, algo que nunca ha tenido el lujo, como puede ser el beneficio saludable o la conveniencia (cómodo de utilizar).

La tarde concluyó con el concierto de la pianista Yoko Takaki, que presentó en primicia  su nueva obra “Suite Al Andalus”.

Posteriormente, se pudieron degustar los productos de las empresas participantes en un ameno cóctel servido en el patio central del Hotel.

Comments

comments