¿Quieres sorprender con unos GIN TONICS especiales? ¿Los has probado alguna vez con AOVE? En el post de hoy os damos unos trucos para preparar unos perfectos GIN TONICS con AOVE Oleícola Jaén y dejar con la boca abierta a tus invitados.

Los cócteles de hoy en día no son como los conocíamos hace unos años, sino que por el contrario han renacido aportando nuevos ingredientes en su elaboración. Así, entre ellos, podemos encontrar especies aromáticas, pepino, frutas del bosque, oro, y ahora se está creando una nueva tendencia, principalmente entre los locales y gourmets más exclusivos, que consiste en la elaboración de estos cócteles con aceite de oliva virgen extra OLEÍCOLA JAÉN como ingrediente especial.

Introducir un poco de aceite de oliva virgen extra puede sorprender al más experto. Aplicar esta nueva tendencia no dejará indiferente y seguro que lo convertís en un clásico.

Entre los profesionales de la coctelería, crece la opinión que este ingrediente, el aceite de oliva virgen extra, aporta un extra en textura y prolongaría el sabor del cóctel. De hecho, algunos de los locales más exclusivos ya están usando este ingrediente para amenizar sus gin tonic, ya sea escarchándolo por el borde de la copa o introduciéndolo como ingrediente.

 

EL CLÁSICO

AOVE PICUAL OLEÍCOLA JAÉN, MANZANA, LIMA Y CÁSCARA DE LIMÓN

Truco: No uses una rodaja de limón, haz un TWIST. Un twist de limón tiene la principal finalidad de aromatizar delicadamente un cóctel con su toque cítrico, pues la piel guarda los aceites esenciales de esta fruta. Macera el limón en AOVE PICUAL Oleícola Jaén durante unas horas y añadeló a la copa.

 

EL DULCE ÁCIDO

AOVE FRANTOIO OLEÍCOLA JAÉN, NARANJA Y GRANADA

Truco: Haz un borde de azúcar y Aceite de Oliva Virgen Extra para decorar la copa. Indicado para los más golosos, aporta equilibrio dulce y ácido a la copa, además de darle un sabor frutal con el AOVE Frantoio y una de las frutas que mejor marida con el virgen extra: la naranja.

 

EL FRUTAL ROSA

AOVE ARBEQUINA OLEÍCOLA JAÉN, FRESAS, FRAMBUESAS Y MORAS

Truco: Utiliza frutos rojos liofilizados. Al añadirlos a la copa se hidratan y recuperan su textura, de este modo siempre tendrás en casa disponibles para cualquier ocasión. Añade unas gotas de AOVE Arbequina Oleícola Jaén, mueve con una cucharita y decora con unas rodajas de lima.

Esperamos que os gusten estos GIN TONICS con AOVE Oleícola Jaén, ahora sólo hace falta ponerlos en práctica 😉

¡Feliz fin de semana!

Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments