Ayer se acababan dos semanas de maravillosas competiciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016 . Se echarán de menos estas tardes y noches siguiendo los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos donde España recobró el tono por el que camina por el siglo XXI en el olimpismo. Diecisiete medallas, el decimocuarto puesto en el medallero total, inmediatamente detrás de Brasil.

Los siete oros de España se han logrado en salto de altura (Ruth Beitia), bádmitnon (Carolina Marín), piragüismo K-2 (Craviotto y Toro), K-1 (Marcus Cooper Walz) y aguas bravas (Maialen Chorraut), tenis (Rafa Nadal y Marc López) y natación (Mireia Belmonte).

Las cuatro platas llegaron desde el equipo femenino de gimnasia rítmica y el de baloncesto, en taekwondo (Eva Calvo) y en los 110 metros valla (Orlando Ortega). Los bronces se lograron en natación (Mireia Belmonte), halterofilia (Lyda Valentín), K-1 (Craviotto), taekwondo (Joel González), mountain bike (Carlos Coloma) y en baloncesto masculino.

En el medallero personal de premios y medallas para nuestros AOVES Oleícola Jaén, también estamos de enhorabuena, pues tenemos que destacar un excelente palmarés de esta campaña 2015/2016, todo un aliciente a seguir cosechando premios en la futura campaña 2016/2017.

Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments