El próximo 19 de Abril a las 17:30h, en una cita pensada para los Chefs y hosteleros de la provincia de Jaén, presentaremos en el Palacio de los Salcedo (Baeza) nuestro nuevo producto “AOVE A LA CARTA”

AOVE a la carta es una sección novedosa pensado en los Chef que quieren tener todos los ingredientes controlados en su cocina. Oleícola Jaén elabora todos los años una serie de variedades de aceite como es Picual, Arbequina, Frantoio, Royal, Ecológico, etc. Cada aceite tiene sus connotaciones y a la misma vez su maridaje en la cocina. Es por ello que AOVE a la carta es una posibilidad que Oleícola Jaén pone a disposición de los chef para que sean ellos mismos los que elijan el aceite que combine mejor con su cocina.

No contentos con eso, damos un paso más allá, permitiendo que en la propia botella figure el nombre del establecimiento o del chef, consiguiendo así una imagen personalizada para su local de cada una de las botellas seleccionadas de AOVE A LA CARTA.

¿Tienes un restaurante o establecimiento y quieres asistir al evento de presentación? ¡¡No te pierdas esta gran cita!! Llama al 953 74 14 40 o escribe a comunicacion@oleicolajaen.es y reserva tu plaza.

Comments

comments