El Grupo Oleícola Jaén reitera este año como expositor en Expoliva 2019.

Será durante el transcurso de Expoliva 2019, los días 15, 16, 17 y 18 de mayo en el Recinto de Ferias Jaén, cuando el Grupo Oleícola Jaén presentará el contenido de algunas de las líneas de actuación de la compañía en el corto y medio plazo.

Particularmente, el día 16 de Mayo, Jueves a las 12:30 h. en la sala Jándula de IFEJA, se presentarán los nuevos proyectos y retos de futuro del Grupo Oleícola Jaén , y en particular de la filial BIOLAND, que presentará el proyecto que ya está en marcha tanto de extracción química de aceite de orujo crudo y gasificación, como de la nueva marca e imagen del aceite de orujo de oliva envasado.

Por otro lado, el día 17 de Mayo, Viernes a las 13:30h se hará público el ganador/a de la I Edición del Premio de investigación Optium Oliveto, promovido por nuestro Grupo para el fomento del conocimiento, la experiencia, la investigación, el desarrollo y la innovación que son fundamentales para la mejora competitiva del sector oleícola.

Con un gran stand de 5 módulos, en la carpa CIFARELLI, Grupo Oleícola Jaén estará de forma muy presente en Expoliva 2019 para poder recibir a compañeros, clientes, proveedores, amigos y demás agentes sectoriales, en unas jornadas en las que se podrán intercambiar impresiones para la toma de decisiones y apuestas de futuro en un mundo del olivar globalizado y dinámico.

Comments

comments