IV Encuentro de Olivicultores Oleícola Jaén

El día 23 de Septiembre de 2020, tenemos el placer de celebrar con todos nuestros agricultores, la cuarta edición de nuestro «Encuentro de Olivicultores Oleícola Jaén».

Este año 2020, debido a la situación excepcional provocada por el COVID19, el encuentro se celebrará en formato ONLINE, durante el día 23 de Septiembre, a través de la plataforma ZOOM.

12:00h. Mesa de medios de comunicación.

Moderados por el Consultor Estratégico Juan Vilar, debatirán sobre la actualidad del sector oleícola.

La mesa estará compuesta por Juan Peñamil (Mercacei), Asensio López (OleumXauen), Nieves Ortega (Revista Olimerca), Antonio Agudo (Cadena COPE), Encarna Lorite (9 LaLoma), Manuel Expósito (DiezTv), Javier Altarejos (OndaCero Jaén), así como redactores de Diario Jaén, Ideal de Jaén y Canal Sur.

17:00h. Mesa debate agricultores

Moderada por Remigio Morillo, Director Operativo de Grupo Oleícola Jaén. En este debate participarán 6 agricultores. En esta mesa se analizará la situación actual del campo y se hará una previsión de la campaña venidera. 

¿Eres agricultor y quieres participar como ponente en el debate? Llámanos al +34 953 74 14 40 para inscribirte, podrás ser uno de los 6 agricultores que participarán en este debate.

19:00h. Toni Nadal

El mallorquín Toni Nadal es uno de los principales artífices del éxito de la estrella del tenis mundial, Rey de la Tierra Batida y oro olímpico, Rafael Nadal. Su experiencia y capacidad de trabajo han funcionado a la perfección para lograr que las capacidades innatas de su pupilo se desarrollen al máximo.

Para él las cualidades más importantes para ganar, las que inculcó en Rafael, son la modestia, el equilibrio mental y tener los pies en la tierra.

FAC. Encuentro de Olivicultores Oleícola Jaén

¿Puedo inscribirme si no soy agricultor de Oleícola Jaén?

¡Por supuesto! Estas jornadas están abiertas para todo aquel que esté interesado en la temática de las ponencias, sea cual sea su sector. La inscripción es gratuita y sin compromiso.

¿Se puede asistir de forma presencial?

Por desgracia este año debido a la situación actual provocada por el virus COVID19, el encuentro se celebrará de forma virtual. Podrá verse a través de ZOOM mediante inscripción gratuita.

¿Se retransmitirá en directo?

Si. Al inscribirte en ZOOM, se te mandará un enlace para ver el encuentro en directo. A través del CHAT de la plataforma, se podrán plantear preguntas a los moderadores que serán los encargados de exponerlas en la mesa de debate.

¿Me llegará a mi email un recordatorio para entrar en el evento?

Si, una hora antes de la celebración de cada ponencia, se mandará un mail con el acceso a la misma al mismo correo con el que se ha realizado la inscripción.

¿Puedo asistir solo a una ponencia?

Una vez realizada la inscripción, usted será libre de acceder a las tres ponencias, a dos o a una. Tampoco hay compromiso de horario, al ser en formato seminarios, pueden acceder a la hora que les resulte conveniente. 

Abrir chat
¡Hola! Soy Lidia,
¿En qué puedo ayudarte?