Mini – Pizzas con AOVE Frantoio | Halloween

Mini Pizzas - Halloween

 

Sabemos que a los más pequeños de la casa les encanta celebrar Halloween y por eso os presentamos en nuestro blog esta divertida receta para pasar un rato divertido en familia. Utilizaremos nuestro AOVE Frantoio como ingrediente estrella para realizar la masa de las mini pizzas.

Ingredientes para realizar la masa de las mini – pizzas:

  • 250 gramos de harina
  • 25 gramos de nuestro AOVE Frantoio
  • 1 paquetito de levadura fresca (12,5 gramos)
  • Una pizca de sal

Ingredientes para poner en las mini – pizzas:

  1. Salsa de tomate
  2. Mozzarella
  3. Jamón York
  4. Orégano
  5. Sal

Preparación de la masa:

Mezcla el agua la harina, dos cucharadas de AOVE Frantoio, la levadura fresca y la sal. Ve amasando y añadiendo poco a poco agua hasta que consigas que la masa sea consistente y totalmente elástica. Espolvorea esta masa con harina y déjala reposar para que fermente envuelta en papel film durante unos 30 minutos hasta que aumente al doble.

Pasado este tiempo, amasa y trabaja con un rodillo la masa, hasta conseguir la forma de la base de pizza. Una vez lista, solo te queda decorarla y ponerle los ingredientes que quieras.

Preparación de las mini – pizzas:

  1. Pon las mini pizzas en una bandeja de horno recubierta de papel vegetal y añade en el centro de cada una un poco de salsa de tomate aliñada con orégano y sal.
  2. Hornea a 180 º durante 5 minutos, saca del horno y añade la mozzarella y el Jamón York cortado en tiras. Vuelve a hornear 10 minutos más.
  3. Saca las mini – pizzas. ¡Ya están listas para comer!

Mini Pizzas - Halloween

 

 

 

 

Comments

comments

Abrir chat
¡Hola! Soy Lidia,
¿En qué puedo ayudarte?