Esta semana, hemos recibido en nuestras instalaciones, la visita de nuestras distribuidoras de Japón junto con la 一般社団法人日本オリーブオイルソムリエ協会 -The Olive Oil Sommelier Association of Japan (Asociación de Somelieres de Aceite de Oliva de Japón). En una maravillosa mañana, pudimos enseñarles nuestra almazara, para que vieran todas nuestras instalaciones. 

Tras la visita en la que pudimos enseñarles los procesos de extracción de aceite de oliva, IADA Ingenieros, les guió una cata con 3 de nuestras variedades de #AOVE: Picual, Frantoio y Coupage. 

Como buenos presciptores de nuestra tierra, y aprovechando el sol de la primavera Andaluza, nos trasladamos a nuestra finca de Frantoio, dónde Jose Carlos Calvo de Burladero Tasca Copas preparó una impresionante mesa con productos tradicionales de Baeza, y unas «MIGAS» que levantaron la expectación y los aplausos de nuestros invitados. Sin duda, una jornada que difícilmente olvidaremos ya que le pudimos trasmitir nuestra pasión y cultura.

La familia de Oleicola Jaén cada día es más grande y ahora tendremos parte de nuestra #familia en Japón. Gracias a todo nuestro equipo por su trabajo y esfuerzo en hacer las cosas con tanto corazón.

Comments

comments