NUEVAS INSTALACIONES DE OFICINA Y TIENDA Oleícola Jaén

Como novedad en nuestras instalaciones de OLEÍCOLA JAÉN, en Baeza, ha sido el cambio de nuestras oficinas y la incorporación de un punto de venta de nuestros aceites más preciados y producidos en esta cosecha.

Hemos querido dar un aspecto más juvenil e innovador acorde a nuestra línea de envasado fresca y con colores vivos. Un punto de información a todos nuestros cosecheros donde poder consultar sus resultados de la cosecha, precios, tendencias y curiosidades, con la mayor confidencialidad y comodidad.

Comprar Aceite Jaén Baeza

La tienda dispone de un expositor con todas nuestras variedades, PICUAL, HOJIBLANCA, ARBEQUINA, FRANTOIO, PICUAL ECOLOGICO, en todos los formatos, desde garrafa de 5 y 2 litros como los envases más atractivos de 500, 250 y 100 ml, ideales para regalo y por supuesto consumo propio. 

Sin olvidar nuestro producto más demandado de alta gama, BAG IN BOX, de 5 litros, donde podemos consumir calidad con las mejores medidas de seguridad de conservación, recordando que los aceites deben siempre preservarse de la luz y el aire, para mantenerlos como el primer día de envasado. También podemos encontrar en nuestra tienda el OLEOCAO, crema de cacao hecha con los mejores ingredientes sanos, riquísimos y por supuesto con la mejor grasa que existe, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, sin gluten y sin lactosa.

Comprar Aceite Jaén Baeza 

Les ánimo a visitarnos y deleitar los mejores aceites y que ustedes mismos escojan el que más le guste, para cada plato le va mejor una variedad u otra, siempre haciendo a los maridajes potenciar su sabor con estos grandes caldos.

Comprar Aceite Jaén Baeza

Y para los que estén lejos, pueden comprar aceite de Jaén a través de nuestra tienda online en: https://tienda.oleicolajaen.es/ visitar nuestro blog para tener ideas sobre maridajes y recetas.

Encantada con el resultado y esperando que sea de su agrado, les invito a visitarnos en las nuevas instalaciones en camino Viejo de Jaen, s/n, en BAEZA, Jaén.

Comprar Aceite Jaén Baeza

Comments

comments