SIAL París 2016 llega hoy a su fín. Nuestro export manager, Miguel Ángel Bustos, ha vivido allí 5 intensos días donde en el stand de Oleícola Jaén, ha podido atender a personas procedentes de países de todo el mundo interesadas en el AOVE de nuestra tierra.

SIAL

SIAL es la feria líder mundial de alimentos que se celebra una vez al año en París y solo permite la entrada al público especialista. Se trata de la plataforma de negocios en la que se reúnen productores de alimentos, comerciantes, importadores, mayoristas y minoristas, además de para representantes de la gastronomía institucional y comercial. Expositores de todo el mundo presentan aquí los productos, las innovaciones y las tecnologías, con el fin de que los visitantes obtengan una visión general del sector, una ocasión que no podíamos dejar pasar.

En esta feria se expone todo tipo de productos, ingredientes y equipamiento para la elaboración de alimentos. Asimismo los temas duración y desarrollo sostenible con respecto a aspectos ecológicos, económicos y sociales adquieren cada vez más relevancia en la feria. De esta forma, las empresas que cuentan con un planteamiento sostenible se ponen en el centro de atención para tratar este tema.

En la feria SIAL se encuentra el área temática La Cuisine, el lugar de reunión más importante para el sector de comida rápida, que cuenta con demostraciones en directo, un restaurante VIP y una exposición de fotos culinarias.

Con SIAL PARÍS 2016, comenzamos la temporada de ferias alimentarias nacionales e internacionales, dónde Oleícola Jaén busca un año más la expansión de nuestra empresa por todos los rincones del mundo.

Comments

comments