Oleícola Jaén de Baeza ha desembarcado en una de las Ferias Agroalimentarias más importantes del mundo, la Gulfood 2017 de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

En Oleícola Jaén llevamos produciendo aceite de oliva desde hace más de 30 años y en los últimos años numerosos han sido los reconocimientos internacionales a la calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra. Es por ello, al igual que sucedió en 2016, este año 2017, nuestra almazara ha realizado un extenso calendario de ferias internacionales para llevar los aceites de oliva de Jaén al punto de lanza de la gastronomía mundial.

Gulfood que se desarrolla desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo en el Dubai World Trade Center, en Emiratos Árabes Unidos, y constituye el mejor punto de encuentro para apostar por un movimiento de expansión, de tal forma que Oleícola Jaén es una de las cuatro empresas jiennenses que están asistiendo a esta feria agroalimentaria.

Nuestro Export Manager, Miguel Ángel Bustos, está presentando en este marco nuestro AOVE Gama Especial y la Gama Selección que abarca cinco variedades de aceites con la marca Oleícola Jaén AOVE, Picual, Picual Ecológico, Frantoio, Royal y Arbequina, con la finalidad de consolidarnos en el mercado de  Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahréin, Omán e Irán.

Sobre Gulfood…

Gulfood se ha consolidado como la plataforma estratégica para las empresas de agroalimentación interesadas en expandir su actividad en la región del Golfo Pérsico, dado que esta cita acoge visitantes de todos los países de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa u Oceanía. Además, la feria ha crecido tanto internacionalmente que es habitual cerrar negocios con empresas de países tan lejanos como Estados Unidos, Brasil o Australia.

El certamen está dirigido a un público exclusivamente profesional y atrae a un gran número de compradores líderes del sector de la alimentación, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, firmas de catering, importadores de bebidas, restauración, etc.

Comments

comments