OLEÍCOLA JAÉN, S.A se propone como objetivo alcanzar los más altos niveles en la elaboración y envasado de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra, acordes a las necesidades de sus clientes, por ello, hemos obtenido la importantísima Certificación IFS Food, el mayor referente a nivel internacional en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Siempre hemos trabajado para garantizar la máxima Calidad y Seguridad Alimentaria de todos nuestros productos y, en nuestro empeño por alcanzar la excelencia, continuaremos esforzándonos para cumplir las más altas expectativas.

Consideramos que uno de los pilares más importantes de este proyecto es nuestra Política de Calidad y Seguridad Alimentaria orientada a conseguir los mejores resultados económicos a través de la garantía higiénico-sanitaria, la satisfacción de los clientes y de las personas que forman la empresa y el cumplir, simultáneamente, con los compromisos adquiridos con el medioambiente.

El alcance de esta política es:

PROTOCOLO IFS: ELABORACIÓN Y ENVASADO DE ACEITE DE OLIVA.

NORMA ISO 9001: FABRICACIÓN, ENVASADO Y  COMERCIALIZACIÓN DE ACEITE DE OLIVA A GRANEL Y GOURMET

La Dirección de OLEÍCOLA JAÉN considera fundamental la promoción de la mejora continua, a través de los siguientes criterios:

  • Llevar a cabo el envasado de aceite de oliva virgen extra, con un alto grado de calidad y control en seguridad alimentaria, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.
  • Mejorar continuamente la rapidez de nuestro servicio, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.
  • Trabajar en el perfeccionamiento del proceso productivo.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro suscrito con nuestros clientes.
  • Enfocar toda la producción desde un prisma de Seguridad alimentaria, incrementando las medidas tecnológicas y avances que vayan apareciendo en el mercado, en la medida de lo posible.
  • Garantizar la inocuidad de los alimentos producidos, elaborados y comercializados, con el fin de asegurar una protección de la salud de las personas y de los derechos de los consumidores. Esto a través de un integrado, eficiente y transparente sistema APPCC.
  • Mantener nuestro compromiso de mejora continua, sostenibilidad y responsabilidad ambiental y en nuestra actividad.
  • Actualización y puesta al día de las competencias personales, y su óptima adecuación a las funciones, mediante una gestión de los recursos humanos que potencia la ética, la formación y la evaluación continua, involucrando a todos nuestros empleados, favoreciendo la fidelidad con nuestro compromiso de obtener la máxima rentabilidad al cultivo del olivar.
  • Desde la Dirección se trabaja por afianzar y potenciar la ética y la responsabilidad personal entre todas las partes que interactúan con la empresa, empezando por nuestro personal.
  • Debemos mostrar una actitud positiva de superación, buscando nuevos retos y preparándonos para afrontar el futuro con garantías de éxito, para ser más competitivos y afianzarnos en el mercado.

La Dirección General asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad, Seguridad alimentaria de la empresa actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos parte de OLEÍCOLA JAÉN, S.A.

Esta Política de Calidad y Seguridad Alimentaria ha de ser conocida y aplicada para toda parte interesada, para lo cual es divulgada de manera completa y efectiva, es entendida y se revisa y mantiene al día.

 

 

Comments

comments