Si estás interesado en mantenerte informado en las últimas noticias del sector oleícola y el aceite de oliva, hemos elaborado para todos vosotros un listado con revistas especializadas en el sector oleícola, que resulta del máximo interés para mantenerte al día.

Revistas sobre aceite de oliva y el sector oleícola:

  • MERCACEI. Revista de periodicidad semanal con toda la información técnica y especializada dirigida al segmento profesional del sector oleícola y olivarero. Actualización de precios de aceite de oliva y otras grasas en origen. MERCACEI Magazine trimestral marca la pauta en el sector del aceite de oliva, el olivar y de la aceituna de mesa, ya que el mercado se rige y efectúa sus operaciones en origen en base a los precios que aparecen cada semana en sus páginas.
  • OLEUMXAUEN: En diciembre de 2012 vio la luz la nueva cabecera periodística Oleum Xauen, una publicación que analiza de forma monográfica el olivar y el aceite de oliva. Esta edición digital, complementa desde enero de 2013 la publicación impresa que edita el Grupo de Empresas jiennense de Gráficas La Paz.
  • OLIMERCA: Olimerca es un medio de comunicación que apuesta por la información veraz, rigurosa y exhaustiva, reforzado por la larga trayectoria profesional de los miembros de su equipo en estos sectores.El portfolio de Olimerca está formado por dos diferentes plataformas de comunicación: un boletín diario de noticias y una revista trimestral.Todo ello enfocado en ofrecer al lector la información más amplia del mercado, buscando favorecer la mejora de la calidad en la producción, la comercialización, y las herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad de las empresas.
  • OLIVARAMA: OLIVARAMA es una publicación bimestral que rinde tributo al aceite de oliva virgen extra español en todos los ámbitos en los que desempeña un papel destacado: gastronomía, turismo, belleza, salud, restauración, cultura, sociedad, catas, agronomía, etc
  • OLIVATESSEN BY MERCACEI: Una innovadora publicación en inglés, con 15.000 ejemplares de tirada, dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE y a poner en valor a sus productores. Esta edición es divulgada en las más importantes Ferias Alimentarias Internacionales.
  • PORTAL “ESENCIA DE OLIVO”: El portal Esencia de Olivo se crea por las inquietudes personales, profesionales y empresariales de un grupo de personas convencidas de que el Aceite de Oliva no se conoce todavía lo suficiente en el ámbito Nacional e Internacional y que desde Jaén, principal centro de producción de Aceite a nivel mundial, se puede avanzar en esta línea sirviéndose del imparable avance de Internet como autopista de información y medio de difusión.
  • REVISTA AGRICULTURA: Revista mensual de contenido agrícola editada por Editorial Agrícola Española.
  • REVISTA ÓLEO : Publicación enfocada a la industria del aceite en general, con precios actualizados e información diaria. Puede suscribirse gratis para recibir titulares a través de e-mail.


¿Tienes una revista del sector oleícola o de aceite de oliva y no sales en este listado? Escribenos a administracion@oleicolajaen.es y te añadiremos encantados.

Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments