Este Bizcocho de San Valentín con AOVE Picual y corazón de Té Matcha, guarda una sorpresa en su interior. Imaginaos la sorpresa al comenzar a cortar este dulce y ver aparecer un corazón verde ¡precioso!. Hemos utilizado té matcha para evitar usar colorantes artificiales, por lo que con tan sólo añadir 3 cucharaditas a la mezcla del primer bizcocho, obtendremos este precioso color que le da vida. Si no queréis hacerlo con té matcha hay varias opciones que os pueden gustar;
La única complicación de esta receta es tener un cortante en forma de corazón. Necesitamos uno de esos que se utilizan para hacer galletas, los ingredientes de un bizcocho tradicional y un poco de tiempo para preparar un detalle rico y chulo, ya sea para San Valentín o para el día que queráis, ya que si usáis moldes con otras formas (estrella, luna, animales, flores, etc) va a ser igual de bonito.
Para elaborar recetas de repostería que necesitan más cantidad de AOVE os recomendamos nuestro formato BAG IN BOX de 5L de AOVE PICUAL, muy cómodo y fácil de usar.
¡Muchas gracias por confiar en Oleícola Jaén!