RESUMEN DE PREMIOS de OLEÍCOLA JAÉN, en la campaña 2022/23

En el competitivo mundo del aceite de oliva, pocos nombres destacan tanto como Oleícola Jaén. Durante la campaña 2022/23, esta marca de renombre internacional ha logrado un impresionante conjunto de premios que respaldan su compromiso con la excelencia y la calidad en la producción de aceite de oliva. Desde reconocimientos nacionales hasta honores mundiales, Oleícola Jaén ha dejado su huella en la industria del aceite de oliva de manera inigualable.

Los Honores Nacionales:

  • Junta de Andalucía 2022 – Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental: La Junta de Andalucía reconoció a Grupo Oleícola Jaén con la prestigiosa Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental, destacando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente en la producción de aceite de oliva.
  • Premios a la Excelencia 2023 WOOE (World Olive Oil Exhibition): En el escenario internacional de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), Grupo Oleícola Jaén brilló con luz propia. Don Carlos Morillo, el presidente del grupo, recibió el premio a la Trayectoria Profesional, todo un honor y merecido premio, que emocionó tanto a Carlos Morillo, como a todo el equipo de Oleícola Jaén.
  • Guía IBEROLEUM 2023: La Guía IBEROLEUM 2023 elogió los aceites de Oleícola Jaén, otorgando altas calificaciones a dos de sus productos: AOVE Molisabor Hojiblanca y AOVE Oleícola Jaén Royal.
  • Menciones en Expoliva 2023: En la destacada feria Expoliva 2023, Oleícola Jaén recibió menciones por su excelencia en diversas categorías de producción, incluyendo intensos y ligeros, tanto en sistemas convencionales como ecológicos. Además, su depósito Molisabor Picual IGP fue reconocido como el mejor.
  • Premios de la Familia-Empresa San Telmo – Cátedra BBVA Empresa Familiar 2023: Grupo Oleícola Jaén fue galardonado como Empresa premiada de Jaén por su destacada trayectoria empresarial.
  • AEMO 2023 – Accésit a Mejor Almazara de España: La Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) reconoció a Grupo Oleícola Jaén con el accésit a la Mejor Almazara de España 2023, un testimonio de su excelencia en la producción de aceite de oliva.

Logros Internacionales:

  • BIOL Novello 2023: En el prestigioso BIOL Novello 2023, el AOVE Picual Ecológico de Oleícola Jaén se llevó la medalla Extragold, un testimonio de su calidad inigualable.
  • The NYIOOC World Olive Oil Best Olive Oils Marketplace (Nueva York): En la ciudad que nunca duerme, Oleícola Jaén AOVE Royal se destacó ganando la medalla de oro en el New York International Olive Oil Competition (NYIOOC).
  • ECOTRAMA 2023: El AOVE Oleícola Jaén Picual Ecológico obtuvo el prestigioso reconocimiento de la medalla Gran Oro en el concurso ECOTRAMA 2023.
  • Mario Solinas del International Olive Council (IOC) Mario Solinas Quality Award: Oleícola Jaén fue seleccionado como primer finalista en la categoría de Frutado Verde Medio en este prestigioso concurso internacional.
  • Guía EVOOLEUM – 100 Mejores AOVEs del Mundo 2023: Los aceites Picual y Royal de Oleícola Jaén Seleccion fueron galardonados con 89 puntos en la Guía EVOOLEUM, consolidándose entre los mejores AOVEs del mundo.
  • OliveJapan 2023: El AOVE Molisabor Hojiblanca de Oleícola Jaén fue galardonado con la Medalla de Oro en OliveJapan 2023.
  • Berlin GOOA – ELITE OLIVE OILS 2023: El AOVE Ecológico Picual Oleícola Jaén recibió la Medalla de Oro en Berlin GOOA – ELITE OLIVE OILS 2023, destacando su calidad ecológica.
  • Italy EVO IOOC – International Olive Oil Contest: El AOVE Royal de Oleícola Jaén recibió otra Medalla de Oro en el Italy EVO IOOC, consolidando su excelencia a nivel internacional.
  • London IOOC – International Olive Oil Contests 2023: El AOVE Picual Especial de Oleícola Jaén se llevó la codiciada Medalla Platinum en los London IOOC – International Olive Oil Contests 2023.
  • Terraolivo – Jerusalem/Israel 2023: El AOVE Royal Oleícola Jaén recibió el prestigioso Grand Prestige Gold en el concurso Terraolivo en Jerusalén, Israel.
  • Ranking de los Mejores Aceites de Oliva del Mundo 2022/23: Por último, pero no menos importante, Oleícola Jaén se encuentra en el Ranking de los Mejores Aceites de Oliva del Mundo 2022/23, consolidando su posición entre los productores de élite.

En resumen, Oleícola Jaén ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia en la producción de aceite de oliva, obteniendo reconocimientos tanto a nivel local como internacional. Sus numerosos premios en la campaña 2022/23 son un testimonio del esfuerzo constante por brindar a los amantes del aceite de oliva una experiencia única y deliciosa. Esta marca es sin duda una de las joyas de la industria del aceite de oliva.

Hola, ¿necesitas ayuda?