En Oleícola Jaén, estamos trabajando en que los mejores establecimientos de hostelería de nuestra frontera, y más allá de ella, pongan en valor nuestro producto y los chefs se conviertan en expertos magos y embajadores del AOVE, ofreciendo a sus clientes lo más grande que la dieta mediterránea ha dejado en nuestra provincia.

Sin duda, uno de los establecimientos de Baeza donde se puede degustar nuestro AOVE, con todo lujo de detalles para los sentidos y el paladar, es en PALACIO DE GALLEGO, un sorprendente restaurante en el casco antiguo de Baeza cuyo edificio data de finales del siglo XVI.

AOVE&Gastronomía "Palacio de Gallego BAEZA"

Situado a escasos metros de la Santa Iglesia Catedral de Baeza, en este restaurante la imaginación y el buen gusto te trasladarán a otra época, y no sólo por sus salones interiores y su exclusiva terraza, sino por su increíble cocina, cuyos sabores nos recuerdan al buen hacer y a la tradición. 

AOVE&Gastronomía "Palacio de Gallego BAEZA"

De la carta, son numerosos los platos que podemos destacar, sobre todo teniendo en cuenta que el AOVE es el eje fundamental de sus cocinas, por lo que se le saca el máximo partido al producto estrella de nuestra tierra. Significiativo valor en alza, es el magnífico trato del personal, sobre todo de Manolo Calvo, propietario del restaurante.

AOVE&Gastronomía "Palacio de Gallego BAEZA"

Nos gustaría destacar que entre nuestros favoritos está el tomate aliñado, los huevos trufados con jamón y gambas, la parrillada de verduras y frutas, el pulpo a la brasa, y cualquiera de las carnes a la parrilla que os apetezca probar, pues se puede decir que esta es la especialidad Paco; desde el más jugoso cochinillo, a exquisitas terneras, costillar, lagarto, etc.  

AOVE&Gastronomía "Palacio de Gallego BAEZA"

Y luego, no tengas prisa por irte, pues el restaurante y la terraza se transforman en un local de copas donde disfrutar del buen ambiente y la tranquilidad de sus acogedores espacios.

Desde Oleícola Jaén queremos agradecer a Palacio de Gallego, que elijan nuestro AOVE como emblema de calidad, confianza y buen hacer.

AOVE&Gastronomía "Palacio de Gallego BAEZA"

Source: OLEICOLA ANTIGUO

Comments

comments