Master administracion de empresas oleicolasFue el 19 de Febrero de 2015 cuando empezamos el Máster en Administracion de empresas Oleícolas en la Universidad Internacional de Andalucia con sede en Baeza, y todo ha pasado muy rápido, como todo lo que disfrutas en la vida.

Han sido muchos Profesores de distintas Universidades de España, como Jaén, Salamanca, Huelva, Madrid… los que nos han formado en distintas materias de Dirección de empresas.

Master administracion de empresas oleicolas

Especialmente han sido muy enriquecedoras las Máster Class que nos han impartido diversas personalidades del sector oleícola, dando su punto de vista general del sector, experiencias propias de sus empresas y proyectos, y compartiendo con nosotros la pasión por este mundo del olivar y aceite. Personalidades como D. Francisco Faiges, de Faiges, S.L., D. Francisco Vañó de Aceites Castillo de Canena, D. Juan Vilar y D. Rafael Cárdenas de GEA Wesfalia, D. Cristobal Gallego de Jaencoop entre otros.

Como experiencia personal ha sido apasionante poder compartir con mis compañeros estos meses de aprendizaje y convivencia, donde personas con formaciones universitarias distintas podemos compartir una pasión común.

Las visitas a industrias destacadas del sector han hecho de esta formacion un complemento fundamental donde nos hemos llevado una visión de campo muy enriquecedora. Hemos podido visitar industrias tales como SOVENA, MIGASA, ACESUR, Oleoestepa, Molino de Genil, ASEMESA, Aceites Maeva, Dcoop, a todos ellos mi agradecimiento por su hospitalidad.

 

Todo ello ha sido clausurado con un broche de Oro en la graduación del pasado 14 de Octubre en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto en Baeza, sede de la UNIA y como padrino de Honor a Don Antonio Gallego Jurado, presidente del grupo Ybarra Alimentación, S.L., donde nos dio unos consejos personales, los cuales ha llevado él acabo en su exitosa carrera. Mi agradecimiento y admiración.

Master administracion de empresas oleicolas

Especialmente quiero agradecer a la UNIA, especialmente a su vicerrectora, Yolanda de la Fuente, a la Universidad de Jaén, a sus Codirectores, Dª Maria Jesús Hernández y D. Juan Vilar, por esta iniciativa de la I Promoción del Máster de Administracion de Empresas Oleícolas, mi felicitación a todos ellos por contribuir a la formacion de profesionales del sector Oleicola.

Un placer ampliar conocimiento en lo que nos apasiona día a día.

 

Comments

comments