Oleícola Jaén celebra un desayuno mediterráneo a pie del olivar para celebrar el inicio de su campaña número 35.

La empresa ha ido implantando grandes innovaciones en sus procesos de recolección, molturación y comercialización internacional.

En la actualidad, toda la operativa de las fincas de sus distintas variedades, están sometidas a un riguroso y exigente control de calidad, afectando a cada una de sus fases y épocas del año, bajo la premisa del mantenimiento de una agricultura siempre respetuosa con el Medio Ambiente, asesorada en todo momento por la empresa de Ingeniería IADA, S.L.

En el día de hoy, la empresa ha celebrado el inicio de campaña con su ya tradicional desayuno mediterráneo a pie del olivar, donde los invitados han podido degustar el AOVE Frantoio obtenido en el primer día de cosecha (ayer) y disfrutado a la vez de la minuciosa recolección de estos grandes frutos.

Durante el desayuno servido por el chef Anselmo Juarez (Restaurante Zeitum de Úbeda), nos han acompañado periodistas, cosecheros y amigos como Soledad Román, Gerente del Centro de Interpretación Olivar y Aceite; Luis Carlos Valero, Gerente y Portavoz de ASAJA-Jaén; Rafael López Uceda y Mercedes Uceda de IADA S.L

Como resultado de este esfuerzo, Oleícola Jaén, tal y como ha realizado en años anteriores, continuará con su política de internacionalización, mostrando su aceite en los mercados más exigentes y en las ferias de alimentación más importantes del mundo, como la de París, Tokio o Dubai, además de novedosos productos que presentarán a lo largo de la nueva campaña 2016/17.

La empresa Oleícola Jaén S.A., se ha convertido en un referente importante en la provincia, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del Aceite de Oliva Virgen y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra (premium) con su marca Oleícola Jaén AOVE, de la cual, ya disponen de 4 excelentes variedades de AOVEs monovarietales.  

Source: OLEICOLA ANTIGUO

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