Este pasado fin de semana, la ciudad patrimonial de Baeza se ponía de gala y el epicentro de todas las actividades deportivas recaía en el 52º concurso nacional de Saltos de Baeza “Patrimonio de la Humanidad”, concurso patrocinado por Oleícola Jaén y que tiene una categoría de dos estrellas.

Baeza, es una ciudad que por su antiguo 3º depósito de Caballos Sementales del Ejército, está muy vinculada al mundo del caballo, demostrando un auténtico respeto ante este arte, por ello, este concurso se consolida en el panorama hípico nacional del mes de agosto y que este año especialmente ha dejado un gran sabor de boca tanto a participantes, como a público en general, algo que hace que se tenga aún más ilusión por potenciar esta competición que aunque longeva en edad, supera cada año las expectativas que merece este evento.


En las gradas del Recinto Hípico de Baeza, se vivió un bullicioso ambiente, acompañado ante el espectáculo y la expectación que los baezanos tienen sobre este deporte de gran solera en la ciudad.


Un verdadero honor, ser patrocinadores de este evento ecuestre en Baeza, donde pudimos pasar unas jornadas rodeados de arte y buenos amigos.



Source: OLEICOLA ANTIGUO