Ayer Oleícola Jaén estuvo presente en la III entrega de premios «Amigos del Santo Reino». Una entrega de premios en la que se reconoce la excelencia gastronómica y el buen hacer de restaurantes de la provincia de Jaén.

Había 11 restaurantes nominados; Canela En Rama RestaurantePedro Salcedo MartínezRestaurante Cervecería AntojosCasa Antonio – La CerraduraRestaurante Almocaden, Restaurante Casa Vicente, Zeitúm RestaurantePalacio De Gallego y Walter Fernandez Salvago de los cuales se entregaron 5 premios. 

Los restaurantes premiados fueron:

Al acto asistieron personalidades políticas de la provincia y los representantes de los principales restaurantes de Jaén.

Tras el acto de entrega de galardones los invitados pudieron disfrutar de las degustaciones de todos los restaurantes nominados, y de los ganadores del año pasado. 

 

Desde Oleícola Jaén queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y a los organizadores del evento. Y como no, agradecer a al Chef José Carlos Calvo del restaurante «Palacio de Gallego» (Baeza) la elección de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra GAMA ESPECIAL Oleícola Jaén para la elaboración de su plato «Huevos con trufa y gambas»

 

 

Sigue todos los eventos, actualidad y noticias de Oleicola Jaén a través de nuestro blog

Source: OLEICOLA ANTIGUO