Tenemos el placer de comunicaros que estaremos en la 30º edición de Salón de Gourmets, que se celebrará los días 4,5,6,y7 de abril en Madrid.

Se trata del principal evento europeo dedicado a los alimentos y bebidas delicatessen, que empezó en el año 1976, y desde entonces, la plataforma promociona los productos de las firmas de calidad del sector y sus procesos de innovación. Desde el año 2009 el SG se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), donde participan cada año miles de empresas y profesionales que acuden para dar a conocer sus productos y propuestas, convirtiéndolo en uno de los escenarios de mayor eficacia para generar oportunidades de negocio.

Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 35.000 productos, 1.100 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

Oleícola Jaén AOVE, estará presente para dar a conocer importantes novedades en su catálogo de productos, como por ejemplo, nuestra Gama Selección y las cuatro variedades de AOVES de esta cosecha 2015/16 (Frantoio, Arbequina, Picual y ecológico) en todos sus formatos. También adelantaremos y responderemos a todas las curiosidades sobre nuestro proyecto de reconversión a todo el que se acerque a preguntarnos.


No te lo puedes perder. ¡Visita a nuestro stand 8E40 en el PABELLÓN 8! Es una visita obligada ¡Os esperamos!

Si necesitáis entradas, escribid un correo a export@oleicolajaen.es

(bajo disponiblidad)


Source: OLEICOLA ANTIGUO