Ayer a las 20:30h de la tarde, se celebró en el Polideportivo Municipal del Baeza CF un partido dedicado su socio y ex-secretario Francisco Parrilla Lucena, un gran aficionado al equipo que nos ha dejado este año.

En un acto homenaje anterior al partido, se hizo entrega a sus hermanas, Leni, Fátima e Isa, una placa conmemorativa y una camiseta del Baeza CF con el número 1 y el nombre de Francisco Parrilla, gran persona y gran socio del que guardaremos su recuerdo en nuestros corazones. 

El partido jugado contra el Átletico Mancha Real,  quedó resuelto en los cuarenta y cinco minutos iniciales con los goles anotados por el jugador del Átletico Mancha Real; Albertillo, que lo hizo por partida doble. En la reanudación, Elady logró el tercero, Monteiro obtuvo el cuarto. Juan Arsenal alineó como titulares a Barrio, Manolillo, Josema, Linares, Rubén Peces (Ramón), Jonathan Rivera (Paredes), Monteiro (Antonio Martínez), Cervera, Pedrito, Elady (Íker Zarate) y Albertillo.

Por su parte, el Baeza CF, conjunto que prepara Alfonso López Simarro, jugó con Diego, Nacho, Fran, Miguel, Toti, Marín, Raúl, Montes, Mario, Santi y Juanito. Después salieron Pocholo, Ayala, Barrio, José, Lendi, Josué, Enrique, Juan Pedro, Cali y Juan Carlos.

Source: OLEICOLA ANTIGUO