Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria Barcelona, volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector en la que estará Oleícola Jaén, presentando sus AOVES de máxima calidad.

Este año, Alimentaria celebrará su 40 aniversario y según las predicciones, este año el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas prepara su edición más renovada, con un concepto de feria actualizado que busca crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo.


La feria cumplirá cuatro décadas de trayectoria consolidada como el espacio de referencia para la industria alimentaria. En su última edición, la cita reunió a más de 140.000 visitantes de todo el mundo, 3.900 empresas.

Así pues, la Feria se presenta como un buen escaparate para nuestro sector oleícola y este año podemos destacar la sección Alimentaria Experience, área de creación gastronómica donde importantes top chefs del momento nos deleitarán con sugestivas recetas en vivo, así como el espacio “The Alimentaria Hub” que es el gran protagonista de Alimentaria: un gran ágora centrado en las marcas, las tendencias  y la internacionalización del sector.

Alimentaria 2016 doblará esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.


Os esperamos en el Stand de Oleícola Jaén en el Pabellón 3, Nivel 0, Stand D412.


Source: OLEICOLA ANTIGUO